domingo, 22 de mayo de 2016

Por ti soy culpale

Si amarte tan solo fuera delito,
hoy me declararía culpable.
Culpable por tu rostro y tus labios; por tus ojos y tus frías piernas.

 Si amarte con locura diera la muerte
 ¡que me lleven ya frente al pelotón!
 Porque vivir sin tu amor es una tortura.

Por ti, solo por ti soy culpable, 
porque todo esto es un delito,
 un delito dulce y enternecedor que me quema muy a dentro de mi alma.

El propio Cervero es testigo del caso,
 porque hasta él en el inframundo ha oído mis versos a ti.

Si amarte fuese un delito la pena perfecta sería que me aten a tu sombra para besar tus cabellos por toda la mezquina eternidad.

Pero amarte no es un delito, ni lo será jamás,
porque los hombres no odian el sentir,

ya que ellos también han llorado como hoy lo hago por ti.



1 comentario: