sábado, 21 de mayo de 2016

Bolero mental

Bastaba más con apuñalar mi alma una vez mas,
para así componer tan bella pieza que exalta tan bello sentir,
el rasgueo de este bolero me mata de a poco, gracia a ti, por ti es que lo hago.

Bolero mental que acaba con este vástago de juglar medieval
que solo quiere perfeccionar tan bello bolero que jamás será interpretado,
todo ello por ti, solo por ti, porque eres la culpable de mis desdichas tan dulces.

De a poco me doy cuenta que el verano te lo llevaste, al igual que mi guitarra,
que falta hace en el recital de mi vivir encerrado en la cantina de mi mente vaga.
De a poco me doy cuenta que me hace daño amarte, pero me ayudar escribir.

Escribir esa canciones que nadie jamás cantara y mucho menos tú la oirás,
porque solo son composiciones mentales al viento que testigo clave es en el caso de tu amor,
amor que me mata para vivir más y sufrir para esperar tu llegada una vez más.
Llegada que será adornada con este tan terrible pero hermoso bolero.

1 comentario: