domingo, 29 de mayo de 2016

Lívidos recuerdos de bar

Y mi mirada se perdió en el vacío, todo esto sucedió cuando escuché ese blues, ese blues que jamás bailaste lívidamente frente a mí, pero lo recuerdo como si lo hubieses hecho toda la noche. Ya van tres cervezas y creo que no voy parar, todo por el recuerdo, es tan maldito en ocasiones. Ahora suena la pieza de tus sueños, esa que gatos hacía ladrar, esa misma de la que tanto alardeabas como la mejor del planeta. Ya mis ojos se disminuyen y evaden tu presencia en mi noche, noche que lentamente empecé con mis grises amigos, que de a poco se fueron al ver limpias sus billeteras a culpa algunas cervezas y otros tantos cigarros. Ahora solo quedo yo, esa canción sesentera y tu recuerdo que ahora parece ser dulce. Mi alegrona risa ahora se fija en el vacío una vez más, quizá soy tus ojitos de gatos o en los recuerdos lo seré, porque a tiempo no llegue, goteo la última, sé que está noche no habrá más, solo queda el blues que se repite y se le suma tu recuerdo en el vacío, que muy pintoresco es.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario