viernes, 13 de mayo de 2016

Where

Hace más de tres años que no veo la luz, ni la oscuridad, todo es un laberinto que parece ser filmado por un enfermo que solo quiere ver el final de todo….. Todo mi sufrimiento fue breve hoy no sé cómo se le puede porque creo que ya me he adaptado a  él….. ¡Oh! Infernal modo de ver la realidad, NO VEO NADA HACE MÁS DE TRES AÑOS, la cólera de este encierro mental parece gritar que acabe que el sufrimiento del mundo y con el mío….. Where is my mind? Where is my religion?

La ira es la madre de la destrucción y al parecer tengo ira contra el mundo que me hizo esto, que me encerró, que sin decir nada me hizo naufragar en un puerto sin entrada ni salida, que me encerró en el sótano del karma….. Policía del karma ayúdeme con esas personas miserables….

Cierro los ojos y a partir de mañana pretendo ver otra vez… a costillas de otros que no verán jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario