sábado, 21 de mayo de 2016

Mi patria sin ti

En una calle de Nantes le encontré,
en estas mismas calles la he perdido, todo ello sucedió sin antes acariciar nuestras frágiles almas. Cuando se fue, así, sin más. Dejo de haber color en las calles o dulce en el café de la mañana, se fue, en esas mismas calles donde tanto la ame, calles que hoy se agolpan de turistas. Recuerdo esas noches de locura entre los poemas de Bécquer 
y las enormes canciones de Bécaud Soñamos tanto con las estrellas danzantes que tanto nos invitaban a danzar,
siempre juntos siendo uno. Desde que se fue la patria no es igual, las calles siguen siendo las mismas y las personas todas tan iguales, y eso ya no es de mi gusto.

La mierda y el amor son lo mismo sin ti,
Ya no son lo mismo esas esplendidas avenidas que solíamos cruzar por la noche
y mucho menos aquellos tragos de coñac que tomabas al son de algún poema.

Todo lo que soy queda reducido a ser un vagabundo, buscándote;
por las calles de Nantes que ya no es igual y mucho menos yo soy igual,
sin ti no hay vida...... Mi patria no es lo mismo sin ti.





1 comentario:

  1. Corrija el color de fondo de las líneas de texto.
    Me pareció muy forzado el principio.

    ResponderBorrar