jueves, 9 de junio de 2016

Día 199 de 366 de Julieth Velasco Vargas

Mañana gris, tarde oscura
Ojos tristes, sonrisa  falsa,
Todo como una perfecta combinación
Para escudriñar mi alma.

Siendo el ambiente en un ardiente y agradable verano,
Mis ojos lo ven con la sevicia de un llanto doloroso,
El cual solo lo hace desde adentro…
Tenue, sutil y silencioso.

Derramando gotas,
Gotas de sangre que cubren todo mi cuerpo
Con la intensidad de un amor; amor sin sosiego,
Imperfecto y nefasto, airado a lo más vil y menospreciado de la sociedad,
Ahogado en su propio veneno; veneno inyectado por voluntad propia.

Y así viviendo, haciendo conteo de esta hipersexualisada existencia…
Estoy yo esperando una vaga y difusa imagen de ti, de tu alma;
Perdiéndome en mis pensamientos; pensamientos que solo me llevan a ti y a nuestra historia,
Pagana y deprimente, historia que ahora solo es eso, recuerdos,
Recuerdos que se convierten en eternos, gracias a ti. 



Julieth Velasco Vargas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario